LOADING

Type to search

4 Excelentes razones para incluir Vitamina E en tu rutina de… Mascarilla pa-ra bolsas y arrugas de los ojos

Share
Comparte

Amiga lectora, desde hace muchísimo tiempo, se ha confiado en la vitamina E por sus beneficios que aporta a la piel para conservarla de apariencia juvenil y de admirable belleza!
Aquí comparto contigo algunos de sus beneficios que tú, al igual que muchas mujeres, logres un cutis envidiable!
Es un poderoso auxiliar contra las manchas
Poderoso antioxidante que bloquea el daño de radicales libres  causado por los rayos del sol a tu piel.
Por esa razón se le considera un excelente auxiliar para borrar manchas y pecas de la edad que son resultado del sol.  Entonces, procura que tu crema de día incluya esta preciada vitamina como la “Day Cream Spf 30” y estarás “matando dos pájaros de un tiro”, es decir, disminuir manchas y evitar arrugas!
Reafirma y Aumenta elasticidad a tu piel
De tiempo se sabe que la piel aumenta su elasticidad con la vitamina E, pero recientes investigaciones lo confirman ya que señalan que esta vitamina ayuda a aumentar la producción de colágeno! Por eso y para aprovecharla para que reafirme no sólo a tu cutis sino a la piel de todo tu cuerpo incluye alimentos que la contengan tales como mangos, papaya, frambuesas y vegetales de hoja verde.
Además, todas las mañanas en ayunas tómate dos tabletas de colágeno orgánico para reforzar los beneficios.
Mascarilla para boisas y arrugas de los ojos
Machaca un pedazo de pepino y agrégale 5 gotas de Vita E Celular hasta formar una pastita y en la piel  de alrededor de los ojos completamente limpia déjatela puesta 5 a 10 minutos.
Enjuágate con agua tibia. Para mayores resultados aplícales una cremas anti-oxidante como la “Ageless Eyes” que dentro de sus componentes naturales trae esta formidable vitamina E.
Vitamina E Molecular anti-arrugasbelleza1-24
Aún cuando la dorada vitamina E tiene muchas ventajas para mantener la juventud y belleza a nuestro cutis, resulta que sus moléculas son más grandes que las de la piel y por eso muchas veces sólo queda en la superficie bloqueándole oxígeno, lo que da como resultado que los poros se abran y la cara se mire grasosa y muy brillante. Lo peor es que se puede sentir tensa y estirada la piel. ¿Cómo es eso!?!! Si no penetra no está hidratando. Por eso es recomendable adquirir una que venga de bajo peso molecular como la “Vita E Cellular” y así puede penetrar más profundamente en la piel con una capacidad extraordinaria y un admirable efecto anti-arrugas!
 Modo de Empleo: Aplícate 2 a 5 gotas en las palmas de las manos frotándolas hasta entibiar su contenido, ya que por su propiedad termogenética son más efectivos los resultados. Date palmaditas en cara, cuello y alrededor de los ojos. 
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux