LOADING

Type to search

10 Sencillos Pasos para lograrlo

Share
Comparte

¿Cómo salir del montón? 

  En ocasiones nos frustramos a la hora de no cumplir nuestras metas. Cuando inició el año, comenzamos nosotros llenos de ilusiones y ganas de hacer muchas cosas. Pero con el transcurrir de semanas y meses se nos van olvidando aquellos sueños. Llega abril y prácticamente ya los hemos abandonado.  Por eso es importante mantenernos firmes en lo que queremos y crear hábitos que sean parte de nuestra vida. 

 Por eso, si quieres salir del montón y lograr tus objetivos, sigue estos 10 sencillos pasos:

1.- Deposita toda la FE Y CONFIANZA EN TI MISMO, No en el temor.

 2.- Define tus OBJETIVOS GENERALES A LARGO PLAZO POR ESCRITO, cuantifícalos y razónalos con profundidad, no a la ligera, en aspectos mentales, económicos, financieros, de salud, deporte y felicidad, así tendrás bien definidas tus METAS, que son ÚNICAS PARA TI.

  3.- Define TUS METAS a mediano y a corto plazo, de modo que al cumplirlas te permitan lograr tus METAS a largo plazo. Anótalas POR ESCRITO, y decídete a lograrlas.

  4.- Programa con buen detalle los próximos seis meses, y los ESFUERZOS que vas a realizar, que deberán ser mayores que los resultados que esperas obtener.

  5.- Con propósito de logro lee y piensa, dos o más veces al día tus METAS; al acostarte revisa si ese día tus resultados te conducen a hacer realizables tus METAS a largo plazo.

  6.- TRABAJA Y ACTÚA desde HOY con el ENTUSIASMO, DECISIÓN Y PERSEVERANCIA que corresponden al programa de este día: verás que nada será difícil ni imposible. Trabaja en EQUIPO con otros.

  7.- Compara los esfuerzos realizados con los programados, no te permitas grandes diferencias. Si es necesario, rectifica, acepta METAS diferentes pero NUNCA METAS MENORES.

  8.- Durante quince minutos escribe todas tus ideas sobre determinado asunto o problema. Haz algo similar antes de entrevistarte con alguien. Relee y analiza todos estos principios e ideas durante treinta minutos, cada semana; revisa si ‘das salida’ a tus APTITUDES.

  9.- Antes de gastar vigilia si ese egreso te acerca a tus METAS financieras. Si vas a vender algo o dar algún servicio, DA TODO EL VALOR INTEGRO DE AQUELLO… Y UN POQUITO MÁS.

  10.- Imagínate que, de repente, necesitas y te urge desarrollar DIEZ veces más trabajo del que estás haciendo para lograr otro tanto de resultados. Determina qué esfuerzos debes realizar y ACTÚA dentro de una rutina SUPERIOR con un sistema eficiente. Haz del ÉXITO UNA RUTINA Y DESARRÓLLATE CONSTANTEMENTE.  

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux